Zapatero participará este miércoles en el proyecto 'HUMaNOS' de la UVA

  • El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero participará este miércoles, 10 de octubre, en la actividad 'Chester con...', enmarcada en el proyecto HUMaNOS de la Universidad de Valladolid (UVA).

La cita es a las 17.30 horas en el patio del Palacio de Santa Cruz, según han indicado a Europa Press fuentes académicas.

Asimismo, a las 11.00 horas, en la misma jornada la jurista especializada en Derecho Internacional y Europeo Araceli Mangas protagonizará otra sesión de 'Chester con...', en el hall de la Facultad de Económicas.

Por otra parte, a las 12.00 horas se celebrará en la Facultad de Comercio la actividad 'El encuentro con..', que contará con la intervención del exministro de Trabajo Juan Carlos Aparicio y el exsecretario general del Partido Socialista de Castilla y León Jesús Quijano.

Además, el Campus del Esgueva y la Facultad de Medicina y de Enfermería serán los escenarios de las dos actividades "más culturales" de la jornada, que se desarrollarán de forma simultánea a las 19.00 horas con el concierto de Sean Marholm+Indieversos y un recital de poesía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento