Iberdrola Inmobiliaria alquila a Keysight Technologies 2.200 metros cuadrados de oficinas en el PTA de Málaga

  • Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado con Keysight Technologies un contrato de alquiler de 2.200 metros cuadrados de superficie bruta de oficinas en varios edificios del complejo Málaga Business Park, ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Con esta operación, una de las mayores por volumen en el mercado de oficinas de la provincia del año, el complejo de oficinas queda alquilado en su totalidad. El alquiler incluye también varias decenas de plazas de aparcamiento.

Keysight Technologies completa el Málaga Business Park, en el que ya se encuentran ubicadas otras empresas como PricewaterhouseCoopers,

Riplife Gaming Technologies, Unitono y Eurocem, han precisado desde Iberdrola.

Málaga Business Park cuenta con 18.000 metros cuadrados construidos. Dos tercios de su espacio corresponden a dos plantas: la baja, dedicada a locales polivalentes, que dispone de muelles de carga y descarga de mercancías; y la primera, que se entrega equipada con las más altas prestaciones propias de unas oficinas de primera categoría. Los otros 6.000 metros se ubican en una planta sótano, que tiene un aparcamiento de 163 plazas.

Keysight Technologies es una multinacional tecnológica con sede en Santa Rosa (California), que da empleo directo a más de 12.000 personas, factura cuatro billones de dólares americanos y tiene

presencia en más de cien países. En España cuenta con un centro de I+D en Málaga, una oficina de ventas en Madrid y un Business Center Europeo localizado en el World Trade Center de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento