Pelayo Díaz da una charla ante la reina Letizia: "Uno no se convierte en 'influencer' de la noche a la mañana"

El presentado e 'influencer' Pelayo Díaz.
El presentado e 'influencer' Pelayo Díaz.
GTRES
El presentado e 'influencer' Pelayo Díaz.

Esta mañana ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados un acto por el Día Mundial de la Salud Mental. Ha sido presidido por la Reina Leticia, que ha estado acompañada por otras autoridades como la presidenta de la cámara, Ana Pastor, o la ministra de Sanidad, Luisa Carcedo.

Al acto ha acudido también Pelayo Díaz, el influencer, estilista y presentador que tanta atención mediática acapara en los últimos años. Su presencia en el acto se debía a que la jornada estaba dedicada a los jóvenes, que constituyen la mayor parte de sus seguidores. A ellos les ha dedicado sus palabras.

"El talento hay que cultivarlo. Hay que leer, ir al cine, a la escuela, a la universidad... Un influencer es un referente que ha dedicado mucho tiempo a un determinado campo, uno no se convierte en influencer de la noche a la mañana", ha dicho el presentador.

Tal y como recoge la revista Vanity Fair, Pelayo les ha advertido sobre "las vidas inventadas, los abusos y los acosos" y los ha animado a que luchen por lo que quieren, a que sean inquietos y se acepten tal y como son.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento