Ed Sheeran le canta un personalizado 'Cumpleaños feliz' a Bruno Mars

  • Mars compartió ese emotivo momento en todas sus redes sociales.
  • "Sabes que has triunfado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante en tu cumpleaños".
Ed Sheeran le cana el 'Cumpleaños feliz' a Bruno Mars.
Ed Sheeran le cana el 'Cumpleaños feliz' a Bruno Mars.
BRUNO MARS
Ed Sheeran le cana el 'Cumpleaños feliz' a Bruno Mars.

El cantante Bruno Mars, que estos días se dedica a recorrer Norteamérica con su gira mundial 24K Magic Tour, trabajo que le quita casi todo su tiempo, no se resistió a sacar un hueco en su apretada agenda para celebrar por todo lo alto su 33 cumpleaños.

El astro de la música congregó a varios amigos en torno a una mesa llena de pasteles y demás dulces como se muestra en el vídeo que ha publicado el artista en su cuenta de Twitter.

Uno de los momentos más comentados en redes sociales es cuando su amigo y compañero de profesión Ed Sheeran acapara la atención de todos para ofrecerle un original regalo de cumpleaños en forma de canción.

"Cumpleaños feliz, querido Bruno, cumpleaños feliz, querido protagonista de la Super Bowl hasta en dos ocasiones", canta en uno de los versos de su personalizado Cumpleaños feliz el compositor inglés a Mars.


Bruno quiso verbalizar a través de su perfil de Instagram la felicidad y la emoción que sentía por haber podido "contratar" al popular cantante de cara a una celebración tan especial para él: "Sabes que has triunfado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante el Cumpleaños feliz. Agradecido al máximo", bromeó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento