López Miras advierte que la disgregación del voto favorecerá "que pueda gobernar PSOE y Podemos"

  • MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular regional, Fernando López Miras
El presidente del Partido Popular regional, Fernando López Miras
EUROPA PRESS
El presidente del Partido Popular regional, Fernando López Miras

El presidente del Partido Popular regional, Fernando López Miras, ha advertido que, si alguien no vota al PP a pesar de estar de acuerdo con sus ideas y elige a otro partido, "disgrega el voto y estaremos favoreciendo que pueda gobernar el PSOE y Podemos".

"Eso creo que, a la hora de votar dentro de siete u ocho meses, deberán tenerlo muy en cuenta", ha alertado López Miras en un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por si le preocupa el aumento de afiliados de VOX en la Región de Murcia en el último año.

"Yo me preocupo por que la Región vaya cada día mejor y de que el millón y medio de murcianos estén satisfechos, tengan los suficientes recursos, puedan cumplir sus sueños y tengan oportunidades", según López Miras, quien ha asegurado que tiene un proyecto político que cree que es el que "da respuesta" a estas necesidades, "que es el del PP".

Además, ha dicho no tener "ninguna duda" de que el proyecto político del PP "seguirá siendo" en 2019 "el que más respaldo obtenga en la Región de Murcia y el más votado".

A la hora de votar, no obstante, ha considerado que "hay que ser consciente de lo que se vota y de lo que se quiere". Su objetivo en la Región es "acumular la confianza de todo aquel que se sienta a la derecha del PSOE".

"Ese es mi proyecto, un proyecto de centro derecha que defiende unos valores liberales y conservadores también, con el pragmatismo por bandera, como es en mi caso personal y particular", tal y como ha asegurado López Miras.

"Lo que hagan otros partidos, ellos sabrán", ha señalado López Miras, quien ha considerado que "lo que está claro es que si alguien quiere un proyecto liberal, conservador y pragmático para la Región, lo que tiene que hacer es votar al PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento