Sucesos.- La Policía Nacional investiga el atropello mortal de una mujer en Linares

  • La Policía Nacional investiga el atropello ocurrido el domingo en Linares (Jaén) en el que una mujer resultó herida de gravedad y, finalmente, falleció este lunes.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del citado cuerpo, desde el que se ha añadido que hay dos personas detenidas acusadas de un presunto delito de homicidio imprudente. Se trata de una mujer y un hombre que iban en el vehículo y sobre los que, entre otras cuestiones, se debe determinar quién conducía.

Por su parte, desde la Policía Local de Linares se ha informado de que los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 15,55 horas, cuando agentes de este cuerpo tuvieron conocimiento de un accidente de circulación en la calle La Felguera, hasta donde se trasladaron.

Entonces, pudieron comprobar que se trataba de un atropello a una peatón, una mujer de 59 años, que se encontraba inconsciente. Fue trasladada en ambulancia al Hospital de San Agustín, de la misma ciudad, donde quedó ingresada. Sin embargo, no pudo sobreponerse de las heridas y murió este lunes, como recogen medios locales y han confirmado fuentes municipales.

Además, como consecuencia del siniestro también se produjeron daños materiales en las fachadas de dos inmuebles y un vehículo que estaba debidamente estacionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento