Alfonso Polanco.
Alfonso Polanco. EUROPA PRESS - Archivo

Así lo ha asegurado en la rueda de prensa en la que ha explicado el nuevo organigrama del Ayuntamiento palentino, después del fallecimiento del concejal de Organización, Hacienda, Personal y primer Teniente de alcalde, David Vázquez, hace diez días.

Polanco ha explicado que después de los últimos acontecimientos, en referencia la muerte del edil, estará "donde tenga que estar" a pesar de sus planes personales o profesionales, por lo que se ha puesto a "disposición del Partido Popular" para que le coloque en el puesto que considere.

"No voy a poner ninguna condición, ni requisito" ha añadido Polanco, quien ha insistido en que estará donde se le pida y "más en este momento". Asimismo, el alcalde ha subrayado su "compromiso" con la ciudad y los ciudadanos y ha reiterado su disposición para el Ayuntamiento y el PP porque estará "para lo que necesiten".

El edil palentino ha afirmado que "antepone las necesidades de su organización política y de la ciudad" a las suyas propias, como han hecho otros compañeros. "Nadie hemos querido lo que ha pasado y tenemos que asumirlo con responsabilidad y trabajo".

Consulta aquí más noticias de Palencia.