Dos detenidos por robar en una panadería de Los Realejos (Tenerife) con un cuchillo de cocina

  • La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años, ambos de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por un robo con violencia cometido en una panadería situada en Los Realejos en la que amenazaron a una empleada con un cuchillo de cocina, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
[Grupocanarias] Nota De Prensa 'La Policía Nacional Detiene A 2 Hombres Por Un R
[Grupocanarias] Nota De Prensa 'La Policía Nacional Detiene A 2 Hombres Por Un R
POLICÍA NACIONAL
[Grupocanarias] Nota De Prensa 'La Policía Nacional Detiene A 2 Hombres Por Un R

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar a finales del mes de agosto tras tener conocimiento de que se estaba produciendo un robo en una panadería. Una vez en el lugar, la empleada del establecimiento les informó de que momentos antes dos hombres con los rostros ocultos le habían amenazado con un cuchillo, pudiendo lograr huir del local para ponerse a resguardo, llamando rápidamente al 091 para comunicar los hechos ocurridos.

Facilitando la descripción física de ambos a la Policía Nacional, se procedió a realizar rápidamente un despliegue policial que dio como resultado la localización y detención de los dos autores de los hechos. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación policial fue realizada por policías nacionales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto de La Cruz-Los Realejos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento