Ben Affleck y Jennifer Garner ya están oficialmente divorciados

Ben Affleck y Jennifer Garner en una imagen de archivo.
Ben Affleck y Jennifer Garner en una imagen de archivo.
GTRES
Ben Affleck y Jennifer Garner en una imagen de archivo.

El actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner ya están oficialmente divorciados. La pareja firmó el acuerdo en una reunión que mantuvieron en casa de Garner, donde les acompañaron sus abogados y un juez privado, tal y como informa TMZ.

Aunque ahora ya es oficial, la pareja se separó en junio de 2015 tras diez años de matrimonio, acordando la custodio compartida de sus tres hijos. El divorcio se ha hecho ofical tan solo un día después de que el actor finalizase su tratamiento para superar el alcoholismo (en esta ocasión le ha durado 40 días).

El pasado jueves 4 de octubre, el actor y director salió del centro acompañado de toda su familia: "Estoy luchando por mí y por mi familia" escribía Affleck en una carta compartida en redes sociales, en la que habla sobre su enfermedad.

"Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida, un compromiso a tiempo completo", ha afirmado a través del comunicado. Affleck ha anunciado que ha "completado la estancia durante cuarenta días en un centro de tratamiento para adictos al alcohol" aunque ha señalado que todavía permanece en observación.

"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans me deja sin palabras. Me han aportado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros", ha asegurado Affleck que a pesar de que se ha divorciado, la actriz y sus tres hijos han ido a visitarle juntos tras la salida del centro.

Affleck también ha agradecido a los que han compartido su experiencia con la adicción en redes sociales y ha recordado que "ayuda saber que no estás solo": "He tenido que recordarme a mí mismo que si tienes un problema, pedir ayuda es signo de coraje y no de debilidad o fracaso", ha confesado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento