Detienen a un hombre por abusar de su nieta en Valladolid

  • La menor relató haberse "casado" con el abuelo.
  • El detenido advirtió a la niña de que lo que había sucedido era "secreto"
  • Los abusos tuvieron lugar en el domicilio del abuelo paterno.
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
Imagen de archivo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil detenía este domingo a un hombre de 67 años de la localidad de Aldemayor de San Martín (Valladolid) por, presuntamente, abusar sexualmente de su nieta de 6 años. La detención se efectuó en base a una denuncia que habían puesto los padres de la menor en la madrugada del domingo, en la que detallaban que los abusos habían tenido lugar durante la tarde del sábado en el chalé del abuelo.

Según afirmaron los padres de la pequeña, esta relató que ella y el sexagenario se habían "casado" en la bodega de la vivienda. Allí, relató la menor, se produjeron los abusos, después de los cuales el abuelo avisó a la víctima de que lo ocurrido era un "secreto" y le pidió que no se lo contase a nadie.

Horas después, efectivos del cuerpo acudieron al domicilio del denunciado y le detuvieron. A la mañana siguente, pasaba a disposición del juzgado de instrucción número 1, que acordaba el ingreso del denunciado en el Centro Penitenciario de Valladolid, en régimen de prisión provisional sin fianza por presuntos abusos sexuales sobre una menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento