Silvia Abril sufre una caída con José Corbacho imitando a Jirafa Rey y La Pili en 'Tu cara me suena'

El momento en el que Silvia Abril cae al suelo en 'Tu cara me suena'.
El momento en el que Silvia Abril cae al suelo en 'Tu cara me suena'.
ANTENA 3
El momento en el que Silvia Abril cae al suelo en 'Tu cara me suena'.

Los polifacéticos José Corbacho y Silvia Abril revolucionaron la noche del lunes en la televisión gracias a una hilarante imitación del dúo Glitch Gyals, formado por Jirafa Rey y La Pili, dos artistas a los que los presentadores imitaron en Tu cara me suena, en Antena 3.

Cantando y sobre todo bailando el éxito Cómeme el donut, Silvia Abril y José Corbacho comenzaron más o menos contenidos, ciñiéndose a la canción original, pero luego comenzaron a aumentar la intensidad de la coreografía.

En un momento dado Abril es trasladada por el escenario en una suerte de bañera con ruedas que, al llegar a la mesa del jurado, hace tope provocando que la actriz y presentadora caiga al suelo, golpeándose contra la mesa y cayendo aparatosamente al suelo.

Sin embargo, ambos artistas se repusieron del incidente y siguieron con su divertida y loca interpretación, que fue uno de los éxitos de la noche.

La tercera gala de la séptima temporada de este formato familiar de Antena 3 acabó con la victoria de María Villalón, gracias a su imitación de Camela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento