José Corbacho y Silvia Abril
El momento en el que Silvia Abril cae al suelo en 'Tu cara me suena'. ANTENA 3

Los polifacéticos José Corbacho y Silvia Abril revolucionaron la noche del lunes en la televisión gracias a una hilarante imitación del dúo Glitch Gyals, formado por Jirafa Rey y La Pili, dos artistas a los que los presentadores imitaron en Tu cara me suena, en Antena 3.

Cantando y sobre todo bailando el éxito Cómeme el donut, Silvia Abril y José Corbacho comenzaron más o menos contenidos, ciñiéndose a la canción original, pero luego comenzaron a aumentar la intensidad de la coreografía.

En un momento dado Abril es trasladada por el escenario en una suerte de bañera con ruedas que, al llegar a la mesa del jurado, hace tope provocando que la actriz y presentadora caiga al suelo, golpeándose contra la mesa y cayendo aparatosamente al suelo.

Sin embargo, ambos artistas se repusieron del incidente y siguieron con su divertida y loca interpretación, que fue uno de los éxitos de la noche.

La tercera gala de la séptima temporada de este formato familiar de Antena 3 acabó con la victoria de María Villalón, gracias a su imitación de Camela.