¿Verías 'Juego de tronos' en VHS?

Esto sí que es amor por el retro: una colección de películas y series actuales transferidas a esas cintas que siempre devolvías sin rebobinar.
¿Verías 'Juego de tronos' en VHS?
¿Verías 'Juego de tronos' en VHS?
¿Verías 'Juego de tronos' en VHS?

Ahora que los 90 son los nuevos 80 (que, a su vez, fueron los nuevos 70 no hace demasiado), hay que reconocer que las cosas del retro están saliéndose de madre. Si los grupos musicales más in hacen ediciones de sus álbumes, no ya en vinilo, sino en cinta de cassette para el público más moderno, un ciudadano francés se ha tomado la molestia de pasar toda su colección de dvd a un formato igual de arcaico e incómodo: el VHS. Según nos revelan estas fotos de Gizmodo, el buen hombre no sólo transfirió sus cofres de Mad Men, Juego de tronos, Breaking Bad, Dexter y otras series más o menos actuales a cinta de vídeo, sino que también confeccionó estuches a semejanza de aquellos que podían encontrarse en cualquier videoclub hace 20 o 30 años, para darle un feeling más 'auténtico' a su esfuerzo.

¿Qué clase de maniático podría tomar una medida como esta? Pues, en realidad, nadie: las fotos que veréis a continuación fueron parte de una broma del 1 de abril (equivalente al Día de los Inocentes en algunos países) pergeñada por el bloguero francés Julien KnezEl post de Knez satirizaba la retromanía imperante con una falsa entrevista a un sujeto tan, pero tan moderno que se negaba a ver películas en soporte digital. Para su humorada, Knez se tomó un trabajo considerable, rediseñando portadas con un impecable look de estantería polvorienta y cinta sin rebobinar. A estas alturas, no vamos a negar que tiene su encanto... e incluso nos pone un poco nostálgicos, para qué lo vamos a negar.

mkpytwjtdodnzfmwd9tg
ptcyj101wxenywrywdx2
qe9xfctpvdczqwnrcmte
snoytxjzefsoqslbyxxy
Mostrar comentarios

Códigos Descuento