Cajasol.- La Fundación Cajasol entrega este martes los I Premios a la Buena Gente de Huelva

  • El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, preside este martes, a las 20,00 horas, la entrega de los I Premios a la Buena Gente de Huelva en el Gran Teatro de la capital onubense.

En total, son siete las personas que recibirán unos reconocimientos que, impulsados en colaboración con el medio digital Huelva Buenas Noticias, pretenden distinguir a onubenses que destacan por su bondad y reconocidos valores humanos, ha informado la fundación en una nota.

Los premiados son el voluntario de la fundación 'Resurgir' y miembro del colegio SAFA Funcadia, Rafael Domínguez 'El Parri'; a la voluntaria de la Cruz Roja, Loli Aizpurúa; al presidente del Teléfono de la Esperanza, Luis Benítez;a Mohamad Sultán, del centro urológico Doctor Sultán; a la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Rocío Muñoz Sánchez; al presidente de Proyecto Hombre, Juan Vázquez, y a la presidenta de la Asociación 'Casa Paco Girón', Concha Salas De la Corte.

Además el jurado ha decidido entregar una mención especial como 'Embajadora Buena Gente de Huelva' a la cantante Argentina por llevar el nombre de la provincia por todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento