Los lectores informan

Carretera a Leganés en mal estado

Aurora Real Ruiz denuncia el mal estado de la carretera que une Villaverde con Leganés, «cuyo alumbrado dejó de funcionar el verano pasado» y que tiene una «señalización en el suelo inexistente» a pesar «del tremendo tráfico nocturno».

Aparcamiento sin hueco en Fuenlabrada

El lector Román Alonso, vecino de Fuenlabrada, critica el reformado aparcamiento situado al final de la calle Canarias: «¿Cómo es posible que, tras las obras de reforma del Ayuntamiento, haya ahora menos hueco para dejar el coche que antes?», se pregunta.

Sin bolardos

José Miguel Sánchez  no entendía por qué el Ayuntamiento de Madrid se negaba a poner bolardos en la calle Francisco Vitoria, «hasta que vi lo que muestra la fotografía» (arriba).

Biblioteca cerrada

«Me parece una auténtica vergüenza lo de la biblioteca pública de Puerta de Toledo», afirma José Hernández Moreta. Este lector asegura que la biblioteca se cerró «antes de Navidades por una avería». El otro día se enteró de que probablemente no la abran hasta la primavera. «También me he enterado que en La Elipa pasa lo mismo (o parecido)», y se pregunta: «¿qué ocurre con la Comunidad que permite esto en un país con tan bajo índice de lectura?, ¿estará acaso fomentando la ignorancia entre el electorado para volver a ganar las elecciones?».

Semáforo lento

Aurora Schonardie critica que «el semáforo de la glorieta de Carlos V (Atocha) está en verde «sólo durante seis segundos para los coches», lo que provoca «enormes retenciones a lo largo de la calle. No pasa más que un turismo cada vez que se pone en verde», afirma.

Cuéntanoslo. Envía tus notas y tus fotos con nombre apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: zona20madrid@20minutos.es Fax: 917 015 661

Mostrar comentarios

Códigos Descuento