Patricia Conde termina su 39 cumpleaños en Urgencias

  • Patricia Conde ha relatado esta mala experiencia a través de Instagram.
  • "Todo era perfecto hasta que cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en Urgencias".
La presentadora Patricia Conde, en un acto promocional.
La presentadora Patricia Conde, en un acto promocional.
EUROPA PRESS
La presentadora Patricia Conde, en un acto promocional.

Patricia Conde celebró el pasado 5 de Octubre su 39 cumpleaños, pero no terminó como se imaginaba. Parece ser que la presentadora comenzó su día acudiendo a un centro de belleza y, al terminar, su idea era ir a un sitio perdido en la naturaleza, pero terminó en Urgencias. "Todo era perfecto hasta que cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en Urgencias", escribió en Instagram

Debido a su estancia en el hospital con nolotil, paracetamol y antibiótico, no podrá presentar el programa WifiLeaks en Movistar+. "Como soy así de burra tiré de mis reservas de energía", dijo.

Mientras cuenta lo sucedido en la red social, se ríe al pensar en todas las veces que ella y sus compañeros han hecho directos a punto de morirse. "Sonreíamos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico" añadía.

Ver esta publicación en Instagram

El viernes 5 de octubre, como muchos ya sabéis, fue mi cumpleaños. Empecé el día en @felicidadcarrera No creo que exista mejor manera de comenzar tu cumpleaños que dejándote mimar. Lo disfruté tanto que me quedé dormida después del súper masaje facial que me dio Flori 🤤💕🙌🏻👏🏻🙏🏻 y me desperté diciendo eso de “Dónde estoy??” Mil gracias por cuidarme siempre tan bien💋 Y después me llevaron a un lugar mágico y maravilloso 😍... parecía la peli “Un lugar tranquilo” allí nadie hablaba en alto, de hecho las 4 personas que había eran extranjeros y no hablaban ni entre ellos 😅 y en los tiempos que corren... es de agradecer, sobre todo cuando quieres descansar de verdad en tu día libre...y dormir sin ruidos. (Lugar no apto para gente con verborrea, tertuliano del corazón o @patigramer ) He aprendido que una imagen no vale más que mil palabras, hay que escuchar también. Imaginaos que veis a un chico (o chica) monísim@ y os gusta un montón, y después habláis con él/ella y tiene la voz de #bobesponja 🤷🏼‍♀️ Lo mismo pasa con los hoteles y lugares de descanso. Por muy monas que sean las habitaciones en la web, tenéis que informaros bien del tema “ruidos”. Todo era perfecto (bueno,...la verdad es que me encontraba un poquito mal) 😅 y como soy así de burra tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias. Así que hoy no podré estar en el programa 🤷🏼‍♀️ y me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme 😅 y muchos compañer@s mi@s igual ... sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico... 🤦🏼‍♀️😅 En fin, que estaba chunga de Salud pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda... y yo mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico les decía que tenían que ir a @felicidadcarrera 😜 A mí la muerte me pillará con muda limpia, (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro 😜 Mucha salud y mucho amor para todos ❤️💋 y millones de gracias por vuestras felicitaciones 😍

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el8 Oct, 2018 a las 1:46 PDT

A sus ya 39 años, la presentadora está encantada con su nuevo proyecto, el lanzamiento de su firma de moda, Pati Conde. Afirmaba en una entrevista para Hola que diseñar ha sido siempre unas de sus pasiones desde que era niña. Según sus gustos le encanta inspirarse en los 60 y 70: "Suelo decir que debería haber nacido en aquella época".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento