A cargo de Carles Magraner, el recital 'Hijos del Instante' contará con el acompañamiento de Robert Cases, Aziz Samsaoui, Eduard Navarro y Pau Ballester. La entrada será libre hasta completar el afor, según ha informado la Fundación Bancaja en un comunicado.

Con un repertorio integrado por melodías procedentes de la tradición musical de las tres culturas que centurias atrás convivieron en los mismos territorios, nutriéndose la una de la otra, el programa tiende un puente entre Oriente y Occidente a través del lenguaje globalizador de la música.

Capella de Ministrers, bajo la dirección de Carles Magraner, ha desarrollado desde su creación en 1987 una importante tarea investigadora y musicológica sobre el patrimonio musical español desde la Edad Media hasta el siglo XIX.

Su trabajo conjuga rigor histórico y sensibilidad musical. La agrupación ha actuado en los auditorios más importantes de España así como en numerosos festivales. Además, ha realizado giras de conciertos por todo el mundo y ha grabado numerosos discos, desarrollando incluso su propio sello musical (CDM). Galardonados en múltiples ocasiones, han participado también en otras artes escénicas como el teatro o el cine.

Consulta aquí más noticias de Valencia.