FUNCIONARIO, TRABAJO, ORDENADOR, INTERNET, FUNCIONARIADO
FUNCIONARIO, TRABAJO, ORDENADOR, INTERNET, FUNCIONARIADO EUROPA PRESS - Archivo

La convocatoria, aprobada en la Mesa Sectorial de la Administración Pública el pasado día 17 de julio, contempla 123 plazas para el turno libre y 5 para la promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2016 y 2017.

Las plazas ofertadas en el turno libre incluyen 20 para el Cuerpo Administrativo de la Administración General (administración general), 30 para el Técnico (administración general, administración financiera, informática, biblioteconomía y relaciones laborales) y 73 para el de Auxiliar (administración general, informática y laboratorio).

En cuanto a la promoción interna, se contemplan cinco plazas para el Cuerpo Auxiliar (auxiliar informático y auxiliar de laboratorio), informa en nota de prensa la Administración regional.

Además, del total de plazas, 18 están reservadas para personas con discapacidad, distribuidas entre la concurrencia libre (17) y la promoción interna (una).

El procedimiento de selección de los aspirantes de turno libre, que será el de concurso-oposición, constará de tres fases: oposición, concurso y superación del periodo de prácticas.

Asimismo, el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.