Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana
Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, dos de las concursantes de MasterChef Celebrity III EP / GTRES

La actual edición de Masterchef celebrity no tiene, de momento, enfrentamientos a cara de perro entre los concursantes, pero sí está dejando ya varios piques entre algunos de sus ilustres aprendices a cocineros.

El más llamativo de todos es el que enfrentaba (verbo en pasado por razones fáciles de averiguar) a Carmen Lomana y Antonia Dell' Atte, dos mujeres con un carácter diametralmente diferente. Lomana es tranquilidad, calma y sangre fría, congelada. La italiana, un volcán en constante erupción.

Durante cada nuevo episodio del evento culinario una y otra han mostrado sin problema alguno sus diferencias. Dell' Atte ha criticado a Lomana por su parsimonia, llegando a pedir que se "apartara" durante una prueba por equipos. Además, fue una de las participantes que más criticó el desmayo de su rival durante una de las pruebas de eliminación. Tampoco ha tenido reparos en opinar sobre el "estirado" rostro de Lomana.

Carmen tampoco se ha quedado atrás, calificando a Antonia como "maleducada y gritona" a cada momento que ella elevaba la voz, algo que sucedía con frecuencia. Este pasado domingo fue un poco más allá criticando sus excusas durante la primera prueba. "Yo también podría ir ante los jueces y ponerme a llorar, pero no lo hago".

Por desgracia para los televidentes, y para los productores del programa, este ha perdido ahora uno de los alicientes del 'talent-show', aunque no tardará en llegar otro, pues conforme aumenta la competición, sube la competencia y las fricciones entre los concursantes.

Poco después de la expusión final, era Lomana a través de las redes sociales quién confirmaba la mala relación existente entre ambas.