La abuela de Omar le defiende de las acusaciones de haber hecho apología de la violación en 'GH VIP'

  • La mujer leyó un alegato que traía preparado en el que aseguraba que su nieto no ha cometido un delito y que se le ataca con excesiva virulencia.
El cantante y concursante de GH VIP Omar Montes.
El cantante y concursante de GH VIP Omar Montes.
TELECINCO
El cantante y concursante de GH VIP Omar Montes.

Al concursante Omar Montes se le nominó de forma disciplinaria en Gran Hermano VIP por un comentario dentro de la casa con el que animaba a un compañero a mantener relaciones sexuales con una compañera que había bebido y se le estaba insinuando.

Muchos criticaron al concursante por estos comentarios y fue su abuela, Mari Ángeles, en el Debate de Gran Hermano VIP la que salió en su defensa.

"Yo estoy muy perjudicada, por el comentario que hizo Omar, porque todo el mundo que le conoce sabe que es más inocente que el asa de un cubo", decía la señora al inicio de su intervención.

La mujer llevaba sus alegatos en favor de su nieto escritos, porque "le falla la memoria". Antes de leerlos se lamentó porque "a mi nieto se le ha ofendido muy gravemente en las redes sociales, le quieren hundir por un comentario. Que si es un machista... y por ahí no paso".

Visiblemente emocionada y al borde del llanto, la mujer se preguntaba "¿Los que me están viendo en televisión no se ha equivocado nunca, somos perfectos?" y recordaba que su nieto "ha dado conciertos gratis para mujeres maltratadas, para niños...".

Tras eso, la mujer leyó los papeles que traía preparados. "Mi nieto ha sido nominado injustamente. Si ha cometido un delito, que salga de la casa, pero un mal comentario no es delito. Pido que se rectifique. Omar en ningún momento dice ni insinúa que Asraf haga algo en contra de Miriam y no hay apología de la violación".

La abuela del concursante aseguraba que su nieto y la familia han sufrido insultos e injurias por redes sociales: "Las cosas que se dicen... quien saque cosas que son injustas y son mentira, se van a denunciar", advertía.

"Mi nieto no ha estado nunca en un reality, él es tal cual", terminaba Mari Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento