El PP alerta de que Asturias "se está yendo por el desagüe" con el gobierno del PSOE

  • El secretario general del PP de Asturias, Luis Venta, ha advertido este domingo de que la región "se está yendo por el desagüe" desde la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa. "Algunos intentan hacernos ver justo lo contrario, cuando está siendo despreciada, maltratada y humillada", ha criticado.

En unas declaraciones remitidas por el partido, Venta ha cargado contra el Gobierno estatal, tildando de "trilero" al presidente, a quien ha acusado de "vender lo que haga falta para mantenerse en La Moncloa" teniendo como "compinche" en Asturias al secretario general de la Federación Socialista Asturiana, Adrián Barbón.

A Barbón le ha reprochado que trate de hacer ver que todo "va muy bien" en los cien días de gobierno socialista cuando "se está yendo por el desagüe".

"Y entre el trilero Sánchez y el compinche Barbón está un Gobierno socialista que mira para otro lado, que no participa en el juego de trileros ni tiene la valentía de levantar la mano pidiendo políticas y actuaciones en favor de Asturias", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento