Érase una vez los payasos

Fofito presenta mañana en Sevilla un disco recopilatorio que reúne las canciones de la infancia más famosas.
Fofito, con su conocida camiseta roja y su bombín.
Fofito, con su conocida camiseta roja y su bombín.
Fofito, con su conocida camiseta roja y su bombín.

¿Se acuerda de Gabi, Fofó y Miliki, los famosos payasos de la tele? ¿De sus grandes narices, sus camisetas rojas y sus ocurrencias?  ¿Y de canciones como Susanita tiene un ratón, La gallina Turuleca o Mi barba tiene tres pelos? Parece que fue ayer, ¿verdad?, pero ya han pasado más de 30 años desde que este genial trío de artistas llenaba de humor y risas las tardes de todos los niños españoles (ahora, muchos se han convertido en padres) en una de las dos únicas cadenas de televisión del país.

Tradición familiar

Fofito, hijo del gran Fofó, ha continuado durante todos estos años con la tradición familiar: el circo. Ha recorrido toda la geografía española de arriba a abajo y ha seguido cantando aquellas canciones que hicieron famosas el célebre trío de payasos y otras nuevas.

Ahora ha decidido reunir todos esos temas en un disco recopilatorio (tiene diez temas, tres de ellos inéditos) con el que más de uno regresará a los años de su infancia, cuando la televisión emitía en blanco y negro y pasó al color. Se titula Las canciones de siempre como nunca. Mañana lo presenta en Sevilla, con un concierto en el que quiere reunir a los que hace un tiempo fueron niños y a los hijos de éstos.

Tras la actuación, Fofito firmará ejemplares de su disco a todos los que lo deseen.

* Fórum de la FNAC. Avda. de la Constitución, 8. Mañana, a partir de las 18 horas. Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento