Participantes de la carrera-marcha de Aspace
Participantes de la carrera-marcha de Aspace AYUNTAMIENTO DE GRANADA

Según ha detallado el Consistorio en una nota, Aspace visualiza con esta marcha "su trabajo con las personas con parálisis cerebral a través de un día de convivencia", de forma que, en la carrera-marcha de cinco kilómetros, han participado personas con discapacidad y un buen número de atletas y acompañantes en general.

En categoría masculina, el ganador ha sido Antonio Granados, con un tiempo de 17,07 minutos, que ha aventajado a Benjamín Rivera, segundo (17,44), mientras que el tercero ha sido Manuel Lozano (18,16). En categoría femenina se ha impuesto María Teresa Alejo (21,12), seguida de Lola Leyva (23,08) y María Ascensión Molina (26,16).

El alcalde de Granada ha señalado, tras completar su participación en la prueba, que los que han hecho posible esta carrera "son un ejemplo para todos los granadinos". "Hemos visto a casi un millar de participantes, pero detrás sabemos que hay otros mil que han dado su apoyo a estas personas con discapacidad y que lo hacen todos los días del año", ha dicho.

Consulta aquí más noticias de Granada.