Viento y temperaturas a la baja en la mitad norte en un domingo en el que se irá nublando de cara a la tarde

  • El viento y una bajada de las temperaturas máximas serán los protagonistas de la situación meteorológica de este domingo en la mitad norte de la Comunitat Valenciana, mientras que en el resto del territorio, el viento soplará flojo y los cielos se mantendrán poco nubosos durante la mañana, y por la tarde empezarán a crecer algunas nubes.

Las máximas registrarán descensos en todo el territorio: de hecho, la Agencia Estatal de Meteorología no prevé que se alcancen los 30 grados en ningún observatorio de su red. La máxima más elevada serán los 28 grados de Orihuela, mientras que en el otro extremo de la Comunitat, la jornada será considerablemente más fresca. Así, en Morella se prevén 7 grados de mínima y una máxima de 18.

En el resto de la Comunitat Valenciana, las temperaturas máximas oscilan entre los 24 y los 27 grados. En Alicante y Castelló, se esperan 26 grados de máxima, mientras que en València tendrán 25.

Por lo que respecta a las mínimas, los 7 grados de Morella serán la más baja, y también habrá un ambiente fresco en Requena, donde tendrán una mínima de 10 grados. Mientras, la más alta han sido los 18 grados de Dénia. En Alicante y València la mínima se quedará en los 17 grados y

en Castelló, en 16.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento