El PP "trau la Senyera" para "poner en valor el orgullo de ser valenciano y español"

  • El Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) ha puesto en marcha en los municipios de la provincia la campaña Trau La Senyera con el objetivo de "animar a todos los valencianos a llevar con orgullo los colores de la bandera de España y la Senyera" y para "poner en valor el orgullo de ser valenciano y español".
Miembros de NNGG CV en la campaña Trau la Senyera
Miembros de NNGG CV en la campaña Trau la Senyera
NNGG CV
Miembros de NNGG CV en la campaña Trau la Senyera

El PPVAL ha preparado una batería de acciones con motivo de la próxima celebración de las festividades del 9 y del 12 d'Octubre, en la que se prevén encuentros con afiliados, campaña en redes sociales y otra iniciativas encaminadas a "poner en valor el doble alma de los valencianos de sentirse tan españoles como valencianos", ha indicado la formación en un comunicado.

"En un contexto político como el actual es importante defender valores recogidos en la Constitución y en nuestro estatuto de autonomía como la defensa del Estado de Derecho, la unidad de los españoles y el autogobierno dentro de una gran nación como es España", han manifestado desde el PPVAL.

Así, el PPVAL ha animado a los valencianos a lucir los colores que representan esta concordia y el clima de convivencia que tan buenos resultados nos ha dado en estos años de autogobierno. Así lo ha anunciado el Presidente de la gestora del PPVAL, Rubén Moreno, durante un acto celebrado en el Puig de Santamaria con motivo de la inauguración de la nueva sede de los populares de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento