Renfe refuerza hasta más de 200.000 plazas sus servicios a Zaragoza por las Fiestas del Pilar

  • MADRID/ LOGROÑO, 6 (EUROPA PRESS)
Tren AVE de Renfe de la Serie 100
Tren AVE de Renfe de la Serie 100
RENFE - Archivo
Tren AVE de Renfe de la Serie 100

Renfe ofrecerá más de 200.000 plazas en los trenes AVE-Larga Distancia con parada en Zaragoza entre el 6 y el 14 de octubre para facilitar la movilidad de los ciudadanos que deseen desplazarse a la capital aragonesa con motivo de las Fiestas del Pilar.

Según indica el operador ferroviario, los principales refuerzos se concentran en las relaciones que enlazan Zaragoza con Madrid y Barcelona, con 25.000 plazas adicionales respecto a la oferta habitual. Por su parte, en las relaciones con Andalucía, se ofrecerán cerca de 5.000 plazas adicionales en los trenes que comunican Zaragoza con Sevilla y Málaga.

Además de los trenes AVE, Renfe también cuenta con servicios Alvia que permiten a los viajeros desplazarse a la ciudad desde otros puntos como Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona o Lleida, entre otras ciudades del norte y sur peninsular.

Para incentivar los desplazamientos a Zaragoza durante estas fiestas, la compañía también ha lanzado una campaña de ofertas durante estos días, como la posibilidad de ir desde Madrid a la capital del Ebro por 20,95 euros; desde Barcelona por 22,90; desde Girona por 38,90; desde Pamplona por 9,15 o desde Sevilla por 48,60 euros.

Todos los clientes que lleguen a Zaragoza a través de un servicio AVE o Larga Distancia dispondrán, a su vez, de un billete combinado de Cercanías, que permitirá viajar en este tipo de servicios en la ciudad el mismo día del viaje, como, por ejemplo, ir desde la estación Delicias hasta Zaragoza Goya, en el centro de la ciudad, a través de la línea C1.

Por último, Renfe informa que también se han reforzado los servicios de Media Distancia, que permitirán conectar la ciudad con ciudades como Huesca, Teruel, Valencia, Pamplona, Logroño o Calatayud. En total, estos servicios contarán con 10.000 plazas adicionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento