Primark lanza una línea de productos de Mary Poppins

Fotograma de la película Mary Poppins de Disney.
Fotograma de la película Mary Poppins de Disney.
CAPTURA / Disney
Fotograma de la película Mary Poppins de Disney.

Primark ha lanzado una nueva colección sobre la conocida Mary Poppins, cuya nueva película llegará a los cines estas próximas navidades.

Según informa The Sun, la cadena ha decidido crear una linea de accesorios, para celebrar el estreno de la nueva cinta protagonizada por Emily Blunt. Además afortunadamente, el precio de estos, no subirá de los 10 libras (11,38 euros).

Se desconoce cuándo llegará a España la nueva colección, ya que por el momento solo está confirmado el lanzamiento en Reino Unido.

Uno de los elementos consiste en un neceser donde se puede leer "prácticamente perfecta en todo", una de las conocidas frases que el personaje dice a lo largo de la película. También es destacable un sombrero que imitará al de Mary Poppins, rodeado de flores y con una especie de etiqueta con el nombre del personaje.

Si recordamos una de las partes más destacadas de la pelíula, en un momento dado, Poppins utiliza un bolso de donde puede sacar tantas cosas como desee, el cual parece interminable. La empresa ha decidido sacar también una imitación de éste.

La película contará no solo con la conocida Emily Blunt, protagonista del famoso thriller La Chica del Tren interpretando a Mary Poppins, sino con actores como Meryl Streep, Colin Firth o Julie Walters.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento