Natxo Vidal trae 'Mi parte de la polvora' este lunes al ciclo de los 'Lunes Literarios'

  • El poeta Natxo Vidal ofrecerá este lunes, a partir de las 21.30 horas, una lectura de su último poemario 'Mi parte de la pólvora' en el ciclo de los 'Lunes Literarios' que acoge el café El Sur de Murcia.
Natxo Vidal en el mítico Café Zalacaín
Natxo Vidal en el mítico Café Zalacaín
EUROPA PRESS
Natxo Vidal en el mítico Café Zalacaín

Natxo Vidal (Monóvar, 1978) es profesor de música, en la especialidad de trombón, y autor de los poemarios 'Atrás no es ningún sitio' (Universidad de Murcia, 2006. Accésit en el VI Premio de Poesía Dionisia García), 'Sal en los ojos' (Los papeles del sitio, Sevilla, 2012. Candidato al Premio de la Crítica Valenciana 2012), 'La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios' (Huerga y Fierro, Madrid, 2013), 'Ícaros desorientados' (Raspabook, Murcia, 2015) y 'Mi parte de la pólvora' (Huerga y Fierro, Madrid, 2018).

Ha colaborado con las revistas de arte y literatura 'El coloquio de los perros' o 'La Galla Ciencia', así como con otras revistas, foros y fanzines en los que han aparecido sus poemas y relatos. Además, forma parte de la antología de relato breve 'Semana de Pruebas' (Lagartos editores, Almería, 2009).

Ha recitado sus textos en Murcia, Alicante, Almería, Cartagena, Madrid, Valencia, Albacete o Nueva York, entre otros lugares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento