'Cultura y más... en tu zona' ofrece este fin de semana propuestas culturales en cinco distritos

  • La programación de es fin de semana de 'Cultura y más... en tu zona' ofrece varias propuestas culturales, de carácter gratuito, en cinco distritos municipales.

En concreto, se trata de una iniciativa del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Naturgy. Tal como señala la directora de Cultura, Susana Martín Fernández, esta actividad "es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta en su mayoría con artistas malagueños".

La séptima edición de 'Cultura y más... en tu zona cuenta con un total de 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas.

En esta nueva edición se presenta como novedad la incorporación del cine y de los títeres como parte del programa, según han recordado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Durante el próximo fin de semana, 6 y 7 de octubre, están programadas varias actuaciones. Así, este sábado, día 6, a las 12.00 horas en el Parque de Decantación del Distrito de Teatinos-Universidad, se llevará a cabo la actividad

de circo 'Malabaramagos', a cargo de Manolo Carambolas.

De igual modo, ese mismo día 6 a las 18.00 horas en el Auditorio Playa Virginia del Distrito 2 de Málaga Este tendrá lugar el Concierto Música para todos a cargo de la Banda Municipal de Música de Málaga; y el domingo 7 a las 19.00 horas en el Salón de Actos de Casa Álora-Gibralfaro se representará la obra de teatro musical "Verde y Morá" a cargo de la Compañía El Terral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento