Orlando Bloom
El actor británico Orlando Bloom, a su llegada a los premios Bafta 2018. EFE

Orlando Bloom ha compartido con sus seguidores un conmovedor homenaje a su abuela moribunda. La estrella de El Señor de los Anillos, de 41 años, subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes de él sentado junto a la cama de su abuela Dorrie.

Una instantánea lo muestra sosteniendo la mano de la anciana que permanece en una cama con un vaso de plástico para niños, mientras que en otra aparece besándole la mano y un primer plano sus manos cogidas.

Ver esta publicación en Instagram

cherish the memories and moments and celebrate and respect the life we all smile we live we laugh and we embrace a grandmother a mother a sister an aunt a wife a girlfriend a daughter a friend a child a newborn we are born we grow old we get sick and we die this we know so love and give love...98 years and I’m so glad I got to be a part of them and as I lie awake pondering and knowing that she too will pass soon now perhaps before I wake I pray I smile I shed a tear or two at the memories of Sunday lunch with Yorkshire pudding (she made it the best) and roast potatoes and beans from the allotment and pudding and humbugs and walks in the fields or along the canals and knitted cardigans the love and history I am so grateful for my grandma Dorrie I love you ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el4 Oct, 2018 a las 10:29 PDT

En un extenso comentario, el actor revela que Dorrie, de 98 años, morirá pronto. "Aprecia los recuerdos y los momentos, celebra y respeta la vida. Todos sonreímos, vivimos, reímos y abrazamos a una abuela, una madre, una hermana, una tía, una esposa, una novia, una hija, un amigo, un niño recién nacido... Nacemos, envejecemos, enfermamos y morimos", escribe en su triste post.

"98 años y estoy muy contento de haber sido parte de ellos, mientras permanezco despierto pensando y sabiendo que ella morirá pronto", prosigue.

A continuación, Bloom comienza a recordar los momentos que ha pasado junto a su abuela: "Quizás antes despertarme derramé una lágrima o dos al recordar la comida de los domingos con pudín de Yorkshire (ella es quien lo prepara mejor), paseos por los campos o a lo largo de los canales y cardigans tejidos con amor".

Ver esta publicación en Instagram

@orlandobloom et @katyperry filent le parfait amour et seraient sur la voie du mariage 😍 / 📷 abaca / #couple #love #katyperry #orlandobloom

Una publicación compartida de Public (@publicfr) el5 Oct, 2018 a las 1:47 PDT

Los fans del actor comentaron rápidamente la sincera publicación. "Te envío todo mi amor, sus manos son tan frágiles", "la vida es preciosa y se trata de pasar el tiempo con los que amamos", "ella siempre será parte de ti", fueron algunas de las emotivas palabras que le escribieron.

Como no podía ser de otra manera, su novia Katy Perry se sumó a los comentarios: "Te quiero, ángel". Orlando y Katy se reconciliaron a principios de este año y una fuente le dijo a People que el británico se estaba preparando para declararse a la cantante.