'Feboda' abre sus puertas en el Recinto Ferial de Tenerife con 140 expositores

  • El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoge desde este viernes y hasta el domingo la decimocuarta edición de 'Feboda', donde se dan cita más de un centenar de empresas.
[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Fotos: Feboda Inauguración
[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Fotos: Feboda Inauguración
CABILDO DE TENERIFE
[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Fotos: Feboda Inauguración

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró el encuentro, acompañado por el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, autoridades insulares y locales, y representantes del sector empresarial.

El presidente insular destacó la "categoría y el nivel" de la feria, que se ha conseguido gracias "al esfuerzo que hacen las empresas que participan, procedentes de toda Canarias, en dar a conocer las capacidades que tienen a la hora de organizar bodas, celebraciones y fiestas".

Así, insistió en que "el Recinto Ferial se ha convertido en el centro de negocios de las islas, atrayendo actividad económica de todo el Archipiélago, resultado del esfuerzo de todo el equipo y del sector empresarial".

Asimismo, puntualizó que la institución ferial ha contribuido a consolidar la actividad económica en el sector servicios.

Para el vicepresidente socioeconómico, Feboda "ha ido creciendo con el paso de los años, convirtiéndose en un encuentro único en Canarias, que ha dado un gran salto en calidad e innovación".

Medina puso de relieve que este tipo de encuentros favorecen la actividad empresarial en la isla, a la par que ayudan en la creación y consolidación de nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, destacó la calidad de las propuestas que estos días se podrán disfrutar sobre la pasarela de Feboda.

Tras las palabras de Alonso y Medina, el diseñador Juan Carlos Armas inauguró la pasarela con su última colección XXX, dedicada a sus tres décadas en el mundo de la moda.

Con una glamurosa propuesta para fiesta y ceremonia inspirada en los años 50, esta colección refleja un periodo de elegancia que ha creado tendencia hasta la actualidad.

Se trata de una propuesta muy glamurosa, donde se regresa a la idea de una silueta súper femenina con un marcado carácter vintage.

El color toma el protagonismo en diseños cinematográficos, con dorados, nude, arena y rosa inglés y también se aprecian tonos verdes, grises, blancos y plata, con toques en negro, azul y burdeos.

Feboda se ha convertido a lo largo de estos años en una de las principales citas de la institución ferial debido a la gran importancia que tiene para el sector.

Durante tres días, y en horario de 10.30 a 20.30 horas, los visitantes podrán conocer toda la oferta existente en la isla en lo que a organización de bodas y celebraciones, en general, se refiere.

En concreto, los 140 puestos se ubicarán en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, que abarca una superficie de cerca de 8.000 metros cuadrados.

Una de las novedades es el incremento en la cifra de firmas que se subirán a la pasarela, que en total suman 17.

Las distintas empresas ofrecerán a lo largo de las tres jornadas sus propuestas y el responsable artístico de esta actividad será Daniel Pages.

La edición de 2018 de Feboda mantiene los precios de los 'stands' del año anterior, por lo que se consolidan los descuentos especiales que se han aplicado en las tres últimas ediciones.

LA ENTRADA, A CUATRO EUROS

La entrada tendrá un coste de 4 euros, aunque por un precio de 8 euros se podrá acceder los tres días si se adquiere un bono.

Dado el éxito y la alta calidad en la presentación de los puestos de los años anteriores, se vuelve a otorgar el premio al mejor 'stand' de la feria.

De esta manera, se pretende que año tras año, la calidad de los montajes no solo se mantenga, sino que también se incremente.

Como en las últimas ediciones, Feboda también contará con una gran pasarela de moda nupcial y una zona donde la fotografía de bodas será la protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento