
La sombra de un padre cruel y todopoderoso, interpretado por José Coronado, marca la vida de tres hermanos (a quienes dan vida los actores Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado Nene) que han heredado de él el control de la entrada de cocaína en Europa a través de España.
Una guerra abierta entre los tres centra la trama de Gigantes, la nueva serie de producción propia que estrena este viernes su temporada completa bajo demanda en Movistar+. El conflicto fraternal se desencadena cuando el mayor sale de prisión, después de 9 años, dispuesto a recuperar su lugar preferente en la organización.
La debilidad momentánea en el clan de los Guerrero será la oportunidad que esperaba la inspectora Ángela Márquez (Elisabeth Gelabert) para darles caza. La intriga se desarrolla en Madrid, en torno a la tienda de antigüedades del Rastro que sirve de tapadera a la familia para su verdadero negocio: el narcotráfico.
Enrique Urbizu y Jorge Dorado han dirigido los seis episodios (de 50 minutos cada uno) de este "melodrama criminal familiar", como lo definen sus creadores.
Producida en colaboración con La Zona, Gigantes está basada en una idea original de Manuel Gancedo, con guion de Michel Gaztambide y Miguel Barros. Completan el reparto Yolanda Torosio, Antonio Dechent, Juana Acosta, Daniel Holguín o Roberto Enríquez.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios