Sanidad formaliza el contrato de construcción del ala sur del Clínico de Valladolid con un presupueto de 1,16 millones

  • El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este viernes la formalización del contrato de construcción del ala sur del Hospital Clínico Universitario de Valladolid con un presupuesto base de licitación de 1.161.397,93 euros.

El contrato recoge la redacción del proyecto de ejecución, instalaciones, levantamiento topográfico, estudio de seguridad y salud, proyecto de gestión de residuos, estudio acústico, proyecto ambiental, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras.

El valor del estimado del contrato es de 1.055.816,30 euros, con un canon de adjudicación de 544.500 euros y el adjudicatario es la unión temporal de empresas (UTE) formada por Gabriel Gallegos Borges, Juan José Arévalo Camacho y José Miguel Cámara Rey.

Por otro lado, el Bocyl publica también este viernes la construcción del centro de salud 'El Ejido' de León, con un presupuesto base de licitación de 318.349,61 euros, un valor estimado del contrato de 289.408,73 euros y un canon de adjudicación de 205.017,15 euros.

La obra correrá a cargo de la UTE formada por Ana Isabel Jiménez Jiménez y María de la O García García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento