Söax presenta su disco este sábado en Siero

  • La banda asturiana de rock Söax presentará este sábado día 5 de octubre su disco 'F*** It'. La cita tendrá lugar en la sala de Fnac ubicada en el centro comercial de intu Asturias, en Siero. El grupo ofrecerá una actuación en directo en la que se podrán escuchar temas del nuevo trabajo.
Söax
Söax
SÖAX - Archivo
Söax

'F*** It' llega tras el exitoso EP de la banda (debut!, 2017), que les valió el premio AMAS 2018 a la mejor banda revelación. Söax es está capitaneado por el compositor y arreglista Ramón Prada, responsable del bajo y de los tintes electrónicos del grupo, y el guitarrista Juan Bertrand (que ha pasado por grupos como Flying Padres, Suárez & Bertrand o La Tarrancha).

Completan la banda la voz de Yolanda Nava (Neurotics, Lubok), la guitarra de José I. Remis (Yous, Avalle Van) y la batería de Ignacio Witu (The Ribles).

El grupo asturiano ya ha publicado esta semana como anticipo el videoclip de una de las canciones'43 Sunsets'. 'F*** It' ha sido grabado en Distrito Federal de Oviedo bajo la producción de Dani Sevillano, y será editado el próximo mes de octubre por La Granja Records (Gijón).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento