Detienen a una pareja por falsedad documental en Arrecife (Lanzarote)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre y una mujer, de 44 y 46 años de edad respectivamente, ambos sin antecedentes policiales y nacionalidad georgiana, por un delito de falsedad documental en el aeropuerto de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que agentes que realizaban un control policial fronterizo, de un vuelo procedente de Dublín, identificaran a un hombre y a una mujer que portaban documentación rumana aparentemente falsa, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes pudieron comprobar que los documentos de viaje mostrados figuraban a nombres de otras personas y entre sus pertenencias localizaron dos pasaportes de nacionalidad georgiana, ambos con un sello de denegación de entrada a Irlanda.

Por ello, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsificación documental. Así instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento