Seis niños y una mujer son atendidos tras una fuga de cloro en la piscina municipal de Oliva

  • Seis niños y una mujer tuvieron que ser atendidos este jueves tras registrarse una fuga de cloro en la piscina municipal de la localidad valenciana de Oliva, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.
Piscina municipal de Oliva
Piscina municipal de Oliva
AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Piscina municipal de Oliva

Efectivos de bomberos de los parques de Oliva y Gandia se movilizaron sobre las 20.20 horas alertados por una hipercloración del agua en la piscina municipal.

Asimismo, se desplazaron una TNA y un SVB que atendieron a seis menores y una mujer. Cinco de los niños fueron trasladados por el TNA al centro de salud de Oliva mientras que el SVB llevó a una niña y una mujer al Hospital de Gandia.

Los bomberos, tras desalojar el pabellón, ventilaron las instalaciones y tomaron diferentes medidas del agua, según las mismas fuentes.

Por su parte, el Ayuntamiento de Oliva ha informado de que las instalaciones de la piscina estarán cerradas de forma preventiva hasta que se reparte la fuga y después se realizarán las pruebas pertinentes para garantizar la seguridad de los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento