Julia, en 'First Dates'.
Julia, en 'First Dates'. CUATRO

No hay noche en que alguno de los comensales de First Dates no diga algún comentario que destaque por encima del resto. Y en el programa de este jueves fue el turno de Julia. La rumana afincada en Murcia de 22 años llegó al programa confesando que "soy muy cabezona y ambiciosa. Por eso me cuesta mucho encontrar a alguien que sea compatible conmigo". Pero su cita, Carlos, tampoco se quedaba atrás, ya que le confesó a Carlos Sobera que "no le pongo vallas al amor porque estoy abierto a todo. Me es igual que mi cita que sea chico o chica. Yo voy por temporadas".

La primera impresión del barcelonés fue que Julia era una persona "muy serena y con una educación bastante exquisita", aunque ella no pudo ocultar su sorpresa al saber que él tenía un año menos: "pensaba que tendrías 25 ó 26", comentó.

Ya en la mesa del restaurante del programa de Cuatro, el monitor de gimnasia le confesó que "he tenido dos relaciones serias, pero llevo casi tres años sin pareja". Enseguida Julia puso cara de hacer cálculos mentales y le preguntó: "¿Con qué edad comenzaste tu primera relación?". De inmediato él le dijo que "a los 15 años, muy prontito", a lo que ella añadió entre risas que "a esa edad yo jugaba con las Barbies".

Según transcurría la conversación, la inversora le dijo a su pareja: "Yo soy muy simple, me gusta leer, los coches deportivos y las armas". El barcelonés puso cara de circunstancias y admitió que "ha sido un poco raro, sinceramente. Las armas en sí, pues no me atraen, pero para gustos los colores".

Al final, no quedaron para una segunda cita porque ambos coincidieron que , a pesar de las cosas que tenían en común, la distancia y la "falta de chispa" entre ambos no haría posible esa relación.