MÉS per Palma otorga el premio irónico 'Palma MÉS Indignada' a Margalida Durán en los 'Premis Sinofós'

  • PALMA DE MALLORCA, 4 (EUROPA PRESS)

MÉS per Palma ha otorgado a la portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Durán, el premio irónico 'Palma MÉS Indignada' de los 'Premis Sinofós', "por haber hecho de Palma un lugar más inhabitable, más desigual y más antidemocrático".

El premio ha sido explicado por el coordinador de los distritos, Miguel Ángel Contreras, según ha indicado MÉS per Palma en una nota de prensa.

Por otro lado, Peluditos de Son Reus, las Kellys, Amics de Na Galera y la Asociación China de Baleares (Achinib) han sido galardonados en los premios, en formato de teja, que se han celebrado en la Plaza Llorenç Bisbal.

La coordinadora general de Cultura de Palma, Francisca Niell, ha sido la encargada de conducir el acto. Los galardonados han sido elegidos en votación por los militantes y simpatizantes de MÉS per Palma.

Quing Quing y Fang de Achinib han recogido el premio a la 'Palma MÉS Democràtica', entregado por el alcalde de Palma, Antoni Noguera. Asimismo, Peluditos de Son Reus ha ganado el premio a 'Palma MÉS Habitable", entregado por la regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, y recogido por Lynda Commons.

El 'Palma MÉS Inclusiva' ha sido para las Kellys, entregado por la concejal de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, y recogido por su presidenta, Sara del Mar García. La Asociación de Amigos de Na Galera ha sido premiado en la categoría 'Palma MÉS Creativa', entregado por el concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Lorenzo Carrió, y recogido por Jorge Arguello y Ramon Martin.

Durante el acto, Noguera ha insistido en que "el cambio no ha hecho más que empezar" y en que necesitan "cuatro años más para consolidar la plena transformación de Palma". "La participación ciudadana es imprescindible para el nuevo modelo de ciudad", ha añadido.

Asimismo ha agradecido el trabajo "incansable" a todas las entidades galardonadas y los concejales de la agrupación.

Durante el acto se ha proyectado el vídeo de presentación de la campaña 'Estimam Palma', que se difundirá a través de las redes sociales.

Finalmente, los participantes han disfrutado de la cena y el grupo Marino y Marini ha amenizado la velada con su música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento