El hijo de Ana Obregón rompe con su novia y se cancelan los planes de boda

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su novia Francisca González en Mallorca.
Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su novia Francisca González en Mallorca.
GTRES
Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su novia Francisca González en Mallorca.

La vuelta de Alex Lequio supone una nueva etapa en su vida, tras siete meses en Estados Unidos tratando de luchar contra el cáncer que sufría.

Además de enfrentarse a una dura enfermedad, el único hijo de Ana Obregón ha tenido que superar la ruptura con su novia, segun la revista Semana.

Saltó la libre cuando Alessandro Lequio afirmó durante la inauguración de un restaurante que la única mujer que estaba acompañando a su hijo era su madre, Ana Obregón.

Parece que el joven ha eliminado de Instagram todas las fotos que tenía con su pareja, la cual fue dada a conocer como Francisca cuando en realidad se llama Raquel Rodríguez Iglesias. De esta manera, se quería preservar la intimidad de la joven que trabaja como médico.

Sonaban incluso campanas de boda para Álex, pero la distancia parece haber sido el motivo principal de la ruptura. Cuando le dectaron el tumor a Álex su novia sí que estuvo a su lado e incluso pudo llegar a acompañarle a Nueva York por su tratamiento, según Diez Minutos.

Sin embargo, en el mes de mayo a Raquel, más conocida como Francisca, le asignaron una plaza tras aprobar el MIR. La nueva vida laboral de la chica hizo imposible que siguiera junto a su ya ex pareja en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento