Alanís recibirá del 19 al 21 de octubre a 750 moteros participantes en la Rider Andalucía 2018

  • La alcaldesa del municipio sevillano de Alanís, Eva Cristina Ruiz, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, a quien ha presentado el cartel y programa de actos que el Ayuntamiento, en colaboración con el Club Motorista, han elaborado con motivo de la celebración de la Rider Andalucía 2018, convirtiéndose este municipio de la Sierra Morena en punto de sellado en sus pasaportes.
Encuentro entre la alcaldesa de Alanís y el presidente de la Diputación
Encuentro entre la alcaldesa de Alanís y el presidente de la Diputación
DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Encuentro entre la alcaldesa de Alanís y el presidente de la Diputación

Según informa la institución provincial en un comunicado, este año la Rider celebra su quinta edición y se ha convertido en una ruta motera en la que cada participante diseña su propio recorrido y tiene que sellar el documento que le acredita como tal en las localidades que la organización ha diseñado. En este caso, en la provincia de Sevilla, corresponde al municipio de Alanís. El recorrido de la Rider finalizará en la localidad cordobesa de Lucena.

Además de los 750 moteros inscritos, que hay que multiplicar por dos al ir acompañados en la moto por otra persona, se espera por parte de la organización y del Ayuntamiento la participación de otros muchos aficionados al mundo de la moto que, aunque no están inscritos, acompañan a los que sí lo están, como ha manifestado la alcaldesa.

El Ayuntamiento ha preparado un gran número de actividades en torno a la Rider como rutas de senderismo, masterclass de zumba, concierto de rock, así como la degustación de productos de la zona. Asimismo, el Consistorio ha preparado un punto de acampada con duchas cercanas para aquellos participantes que lo demanden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento