Hazte el gay para no perder el trabajo

  • La exitosa obra de Francis Veber llevada al cine llega al Principal con un reparto en el que sobresale el 'señor Cuesta'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Esta original historia de Francis Veber llega al principa de Alicante en la versión castiza de Juan José Arteche.

Un hombre gris y afable, que trabaja como contable en una fábrica de preservativos, descubre que va a ser despedido, y a su nuevo vecino no se le ocurre otra cosa que sugerirle que se haga pasar por gay, para evitarlo. Como es natural, las cosas no salen del todo como esperaban...

Salir del armario narra la humillación que sufre Piñón (José Luis Gil), el protagonista, en su día a día laboral. Éste es un hombre corriente con una vida que va más allá de la monotonía y nadie de su entorno lo tiene en cuenta.

Se nos ofrece una comedia crítica, casi una farsa, sobre la hipodresía social que en apariencia tolera todas las condiciones sexuales, pero que en realidad sigue guardando un notable recelo para cuantos no se atienen al comportamiento más convencional.

Así se resume esta obra teatral, también llevada al cine. Dirigida por José Luis Saiz, está interpretada en sus principales papeles por José Luis Gil (el señor Cuesta, presidente de la comunidad de Aquí no hay quien viva, y La que se avecina), Paco Casares, Fernando Albizu, Guillermo Romero, Rosa Vivas, Miguel Arribas, Cristina Juan y Juan Echenique.

  • Teatro Principal: plaza Ruperto Chapí, s/n. Hay, a las 20 horas; mañana, a las 19 y 22 horas, y el domingo, a las 18 horas. Precio: de 12 a 22 euros; venta de entradas en Servicam (902 444 300 o www.servicam.es )
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento