Duquesa de Alba
La duquesa de Alba recibió en 2006 la Medalla de Andalucía de manos de Manuel Chaves. (JULIO MUÑOZ/EFE) JULIO MUÑOZ/EFE
El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella (Málaga), el Consistorio de la localidad y la APEI-RTV homenajearán a la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, con el descubrimiento de una placa en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús.
En el Bulevar se pueden encontrar estrellas de renombre nacional e internacional

El homenaje a la Duquesa se realizará por la estrecha vinculación que tiene con la localidad marbellí, según concretó el CIT en un comunicado. Así, el acto homenaje tendrá lugar el próximo día 7 de agosto, aprovechando su estancia vacacional.

El acuerdo entre CIT Marbella, el Ayuntamiento y la APEI-RTV para la promoción conjunta del Bulevar de la Fama ha contribuido a que "figuras señeras" hayan plasmado su firma en este lugar.

Así, se pueden encontrar estrellas de "renombre nacional e internacional", tales como el autor Mario Vargas Llosa; el tenista Manolo Santana; el príncipe Alfonso de Hohenlohe; el artista Julio Iglesias; la deportista Arantxa Sánchez Vicario; la soprano Montserrat Caballé, Arturo Fernández o Miguel Angel Jiménez, entre otros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA