Multan a los coches aparcados en la calle de un concejal de Medina ¿por represalia?

  • Los vehículos sí estaban mal aparcados.
  • El Ayuntamiento dice que los agentes nunca acuden a esa calle.
  • Los sindicatos denuncian que se incumple el convenio colectivo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

La Policía Local de Medina del Campo ha multado a todos los vehículos aparcados en la calle donde vive el concejal de Personal del Ayuntamiento, Fernando Alonso.

Según el consistorio, se debe "a represalias por las reivindicaciones laborales de los funcionarios".

El Ayuntamiento (PP) ha informado que, durante toda la mañana, una patrulla de agentes ha visitado la calle en la que reside el concejal -donde un cartel indica la prohibición de aparcar- , y que habitualmente "no visitan nunca".

Enfrentar a los vecinos

Los agentes han sancionado a todos los vecinos que tenían el vehículo aparcado a la puerta de su casa, "pretendiendo con esta maniobra enfrentar a los vecinos con el concejal de Personal".

Sin embargo, fuentes sindicales han manifestado que las multas vienen motivadas por una denuncia de un vecino que no podía sacar su coche del garaje y han asegurado que no tiene nada que ver con las reivindicaciones de los funcionarios municipales.

Los sindicatos han denunciado el incumplimiento por parte del equipo de Gobierno del convenio colectivo firmado el año pasado en lo referente a la flexibilidad horaria, el abono de la cláusula de desviación del IPC, el pago de las ayudas sociales y la negativa al reconocimiento de los incrementos salariales correspondientes al primer trimestre de 2007.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento