21 comercios participan desde este viernes en la VI Feria Stock Arsido en la Plaza del Ayuntamiento

  • Un total de 21 comercios, repartidos en 35 stands, van a participar, desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, en la Feria Stock Arsido, que, en su sexta edición, llega "con más actividades para todas las edades", música, degustaciones y un taller de robótica, entre otras iniciativas.
Folleto de la feria
Folleto de la feria
EUROPA PRESS
Folleto de la feria

El concejal de Transporte Urbano, Tráfico y Vías Urbanas, Francisco Iglesias, acompañado por la presidenta de Arsido, Milagros Portillo, ha presentado este jueves la feria, que tendrá horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 21 horas.

Durante los tres días de la feria, Arsido organizará actividades de ocio de forma paralela. Este será el cuarto año que se celebre en la plaza del Ayuntamiento, ya que comenzó su andadura en el polideportivo de Maristas.

"Nuestra intención y la suya siempre ha sido involucrar al pequeño comercio de la ciudad, que se une al enorme trabajo que realiza Arsido. Además, este fin de semana supone unos días de celebración y encuentro, en el que hacemos más consciente a la sociedad de la necesidad de la inclusión y la igualdad de oportunidades", ha señalado Iglesias.

Por su parte, la presidenta de Arsido ha destacado la importancia de esta feria, "porque gracias a ella conseguimos financiar tratamientos para nuestros hijos cuyo fin último es la inclusión".

"Es importante -ha reseñado- que la sociedad conozca a nuestros hijos de forma normalizada, con su valía, sus valores, que no se les clasifique por sus rasgos, sino que se valore su lucha por su independencia y su autonomía".

Además de los comercios, "con precios de escándalo de baratos, para que todo el mundo venga a hacer compras", de 11 a 13 y de 17,30 a 19 horas la feria acogerá actividades infantiles gratuitas, como hinchables o, mañana mismo, una chocolatada.

Además, durante cada día se celebrarán dos sorteos de diferentes productos, donados por los comercios presentes en la feria, entre los boletos que se podrán obtener con las compras que se realicen. El primero de los sorteos será a las 14 horas, y el segundo a las 20,15 horas.

MUSICA, DEGUSTACIONES Y TALLERES.

Estas actividades serán amenizadas con conciertos, como el del grupo Barahúnda el viernes, especializado en danzas orientales. El sábado y el domingo, además, se celebrará a las 12 horas un taller de robótica con TICandBOT, para niños entre 6 y 14 años, que consistirá en realizar construcciones con piezas Lego.

La feria también acogerá en la Plaza del Ayuntamiento dos degustaciones: el sábado, a las 13,30 habrá una de lomo con pimientos ofrecida por Dawn La Rioja Arsido, con la colaboración de la Federación de Peñas de Logroño; y el domingo, a la misma hora, de 'cojonudos'.

Las degustaciones irán a beneficio de Down La Rioja-Arsido, mientras que el resto de actuaciones y actividades desarrolladas en la feria son gratuitas.

La feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, de la Obra Social "la Caixa", Expo21, BNI, 5Q Animaciones, VCA, Cuatromedia, Escala y Dinámica Teatral, a los que Iglesias y Portillo han agradecido su implicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento