Propietaria de Peluquerías Low Cost dice que los investigados son "exfranquiciados sin relación" con la firma

  • La Sociedad Franquiciadora de Peluquerías Low Cost SL, propietaria de la marca y cadena de franquicias, afirma que las personas que están siendo investigadas por un presunto fraude a la Tesorería General de la Seguridad Social a través de falsos contratos de formación por unos tres millones de euros son "exfranquiciados de la marca que en la actualidad no tienen relación de ningún tipo con la misma".

La operación llevada a cabo por la Policía Nacional sigue abierta y, según informaba el miércoles este mismo cuerpo de seguridad, suma ya cinco directivos detenidos, entre ellos los propietarios de la red, y 32 franquiciados por haberse presuntamente beneficiado de falsos contratos de formación, obteniendo de forma fraudulenta bonificaciones y beneficios de las Seguridad Social.

De su lado, la citada sociedad indica en un comunicado que son "exfranquiciados" y que "no se puede ni se debe responsabilizar a la marca y a la cadena de franquicias de los presuntos actos ilícitos de terceros que actualmente están siendo esclarecidos a través de lacorrespondiente investigación judicial".

Así, asegura que la sociedad actúa "de forma rigurosa y conforme a la legalidad vigente" y está "totalmente al margen de cualquier investigación posible relacionada con terceros". En este sentido, asegura que vincular esta marca en este asunto puede afectar "de forma negativa a la imagen de una marca que actualmente cuenta con 600franquiciados y emplea a más de 2.000 personas en España y a nivel internacional".

"Las peluquerías franquiciadas continúan ofertando sus servicios con los mismos estándares de rigor y profesionalidad de siempre, procurandoen todo momento la salvaguarda de sus empleados y profesionales y la satisfacción de sus clientes, sin que puedan ni deban establecerse paralelismos de ningún tipo con los asuntos por los que se estén viendo afectados actualmente exfranquiciados de la cadena", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento