Sobrevive con un cuchillo en su cabeza

  • En ningún instante perdió el conocimiento.
  • Le pedía a su vecina que se lo sacara.
  • El cuchillo pasó entre los dos globos oculares y el cerebro.
Mary Townsen y una radiografía de su cabeza en la que se observa perfectamente por dónde penetró el cuchillo. (KATU.COM)
Mary Townsen y una radiografía de su cabeza en la que se observa perfectamente por dónde penetró el cuchillo. (KATU.COM)
KATU.COM

Al ver las imágenes de las radiografías, Mary Townsen, una estadounidense de 72 años residente en Portland, Oregón, sólo pudo preguntar: ¿Cómo he podido sobrevivir?

Y no es para menos, ya que esta anciana se clavó accidentalmente un cuchillo mientras cortaba malas hierbas en el jardín de su casa. Un traspiés al darse la vuelta y cayó de cabeza sobre la afilada hoja.

¡Sácame el cuchillo, sácame el cuchillo!

Lo más impresionante es que en ningún instante perdió el conocimiento, y pidió a la vecina que acudió en su auxilio que se lo sacara cuanto antes.

Cuando llegó la ambulancia, el médico y el ATS no se lo podían creer, pensaron incluso que algún maníaco había atacado a la pobre anciana, según publica Katu.com.

En pocos minutos, la trasladaron al Hospital Legazy Emanuel de Portland, donde el neurocirujano, Kent Grewe, la intervino de urgencia. Su sorpresa fue mayúscula al ver que la hoja del cuchillo había pasado entre los dos globos oculares y el cerebro sin tocar ninguna zona vital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento