La modelo Marián Ávila desfilará en la Alicante Fashion Week tras su paso por la pasarela de Nueva York

  • Marián Ávila desfilará en la Alicante Fashion Week, que se celebra durante en el fin de semana en la ciudad, tras su paso por la pasarela de Nueva York, donde se convirtió en la primera modelo española con síndrome de Down en participar en la prestigiosa cita estadounidense. Ahora, la joven regresa a su provincia para desfilar de la mano del diseñador valenciano Francis Montesinos.
Marián Ávila
Marián Ávila
REMITIDA VILLARRAZO
Marián Ávila

Según destacan desde la oficina de representación de la modelo, Marian "no podía faltar a esta nueva cita de la moda en su provincia natal, la Alicante Fashion Week, que reunirá a diseñadores consagrados y a los nuevos talentos del diseño, que marcarán las tendencias de la próxima temporada".

Marián Ávila desfilará una vez más con el diseñador que la subió a la pasarela por primera vez, Francis Montesinos. El creador valenciano, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la moda, ha logrado distinguir sus diseños y labrarse una identidad artística propia a lo largo de su carrera.

En 2016, Marián debutó en València llevando uno de sus estilismos. Ahora, de nuevo, el diseñador de alta costura y de prêt-à-porter ha querido contar con la modelo para lucir sus diseños en la pasarela alicantina en el desfile programado para el próximo 6 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento