Cómo saber el IMEI de tu móvil (y por qué es importante)

Cómo acceder al IMEI del móvil.
Cómo acceder al IMEI del móvil.
20MINUTOS
Cómo acceder al IMEI del móvil.

Si el número PIN del teléfono móvil, el IMEI es otro número que debes tener siempre en cuenta ya que se trata del código identificativo de tu terminal y la forma más exacta de acceder a él en caso, por ejemplo, de pérdida o robo.

Pese a que este número viene en la caja de tu móvil, es posible que te hayas deshecho de ella. También aparece en la parte trasera de la batería y en los ajustes del teléfono. Sin embargo, la forma más rápida de acceder al IMEI es a través del teclado de la marcación telefónica.

Desde El androide libre recuerdan que, entre todos los códigos ocultos en Android e iOS, existe uno que lleva directamente al IMEI de nuestro smartphone. Basta con acceder a la marcación telefónica y escribir *#06#. Inmediatamente aparecerá en la pantalla este identificador exclusivo de tu móvil.

Vale en cualquier marca (no así otros códigos ocultos) y no es necesario instalar ninguna aplicación. Resulta de gran utilidad en caso de pérdida o robo del terminal. Por ejemplo, Google habilita este enlace para los usuarios de Android para encontrarlo a través de varios parámetros, uno de ellos es el IMEI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento