Telefónica se incorpora al certamen como patrocinadora

  • Telefónica se incorpora a través de su marca Movistar al patrocinio de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), tras el acuerdo suscrito entre el alcalde de la ciudad, Óscar Puente; el director del Festival, Javier Angulo, y la directora de Administración Pública del Territorio Centro, Beatriz Herranz.

La compañía quiere así ratificar su compromiso con la ciudad de Valladolid, en cuyo crecimiento colabora no sólo a través del despliegue de redes de última generación, sino, también, participando en el desarrollo de actividades culturales y sociales de interés internacional, como es el caso de su histórico Festival de Cine.

Según Herranz, el objetivo de Telefónica se resumen en "mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades donde opera la compañía, proporcionándoles servicios innovadores basados en las tecnologías, sin olvidar que, siendo globales, es preciso adaptarse a las necesidades y sensibilidades de los clientes allí donde viven".

En este sentido, destacó que "pocos acontecimientos son tan de Valladolid y suscitan tanto interés y simpatía entre los vallisoletanos como la Seminci, a la vez que pocos eventos proyectan tan eficazmente la imagen de esta ciudad fuera de España".

Finalmente, destacó que Telefónica es, además, una empresa volcada en la creación de contenidos de calidad para cine y televisión, "por lo que espera que ésta sea una colaboración de interés y beneficio mutuo que lleve a descubrir nuevos caminos y retos futuros".

Desde septiembre de 2017, Movistar+ ha puesto en marcha su estrategia de producción de series originales, estrenando una nueva ficción cada mes de la mano de algunos de los creadores más destacados de nuestro país (Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, Mariano Barroso, Cesc Gay, Enrique Urbizu, Mar Coll, Paco León, entre otros), y con más de 20 nuevos proyectos en desarrollo.

Además, en 2018 Movistar+ refuerza su habitual apoyo al cine español con una nueva línea de producción original de cine que se inicia con el largometraje 'Mientras dure la guerra', dirigido por Alejandro Amenábar.

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