El glamour es posible entre barrotes

Kiefer Sutherland, Michelle Rodríguez, Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Kiefer Sutherland, Michelle Rodríguez, Paris Hilton y Lindsay Lohan.
KORPA
En los últimos meses, las entradas y salidas de los famosos por prisión parecen haber aumentado. Lo cierto es que todos somos iguales ante los ojos de la ley, y muchos de ellos ya han empezado a experimentar lo que es pasar un tiempo entre rejas a la sombra.

Abrieron el camino Lindsay Lohan y Paris Hilton, mundialmente conocidas por su desmesurado estilo de vida, que han pisado la cárcel en varias ocasiones por conducir ebrias o drogadas. Las dos podrían llegar a la prisión más cercana con los ojos vendados.

El actor, de la serie 24, Kiefer Sutherland, ha sido el último en pasar por la trena después de ser condenado a 48 días de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades aseguraron que Sutherland no recibió tratos de favor y tuvo que realizar labores en la lavandería de la cárcel y servirle la comida a otros reclusos.

Tras haber pasado su cumpleaños y la Navidad recluido, el actor nada más llegar a su casa de Los Angeles organizó una maratónica fiesta que duró 24 horas donde celebró por todo lo alto su vuelta a la libertad.

Otros casos

Pero Sutherland, no ha sido el único famoso que últimamente ha pasado por prisión. El actor Daniel Dae Kim, que interpreta en la serie de televisión Perdidos al personaje Jin-Soo Kwon, fue detenido en Hawai por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Le siguió de cerca su compañera en la serie Michelle Rodríguez, quien tambén quiso conocer las instalaciones penitenciarias. Tras violar su libertad condicional, chocar al volante de su coche y darse a la fuga, fue sentenciada a cumplir una condena de 180 días de prisión.

La actriz Mischa Barton, una de las estrellas de la serie de televisión O.C donde interpretaba al personaje de Marissa Cooper, fue detenida el año pasado por conducir bajo los efectos del alcohol, estar en posesión de drogas ilegales y sin un permiso válido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento