Detenido el autor de un hurto y una agresión en Ventanielles (Oviedo)

  • Un Guardia Civil fuera de servicio ha detenido al autor de un hurto y una agresión en el barrio ovetense de Ventanielles. El agente observó a un hombre tirado en la carretera que gritaba pidiendo ayuda y a un joven que huía del lugar corriendo. Tras emprender una persecución a pie, el Guardia Civil logró detener al ladrón y retenerlo hasta la llegada de la Policía.

Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, los hechos se produjeron este lunes, cuando el agente detuvo a un joven que, tras haber hurtado una cartera en una cafetería, salió corriendo y en su huida, empujó a un hombre mayor dejándolo tirado en la carretera.

Entre las amenazas proferidas contra el Guardia Civil por el detenido, que manifestaba una violencia extrema, el agente tuvo que mediar con los ciudadanos que se fueron acercando al lugar, y "parecían con intención de linchar al delincuente".

A la llegada de los efectivos policiales, el Guardia Civil les entregó al detenido, al que le constaban numerosos antecedentes por varios delitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento